EL PRIMER "NO"

La TVH estaba ayer muy atenta cuando se abrió el plazo de inscripcion para el EY 17
que se celebrará en Benleir y el Señor Mönts dijó que hoy a primera hora diría que tenia en mente para el próximo EY.
Los Hereboss, muy impacientes han hecho que la cadena donde se retransmitia la rueda de prensa haya sido lider de audiencia, pues bien, pasamos a leer lo que dijo el director de la TVH literamente:

Tuvimos un mal debut en el concurso, tuvimos un mal seguimiento ,pero edición trás edición hemos intentado superarnos sin resultado alguno.
Cinco son ya las veces que nostros ,los Hereboss, hemos perdido la ilusión.
¿Realmente teneis ganas de seguir ? ¿Creeis que en la próxima lo conseguiremos?
Para mi padecer he de decir, que creo que US Hereba empezó con el pie izquierdo y nos va a costar volver a pisar con el derecho, por eso ,aunque me duela , mis compañeros de cadena y yo hemos decidido que US Hereba NO pisará Benleir.
Queremos darnos un descanso para meditar y para coger ejemplos de lo que debemos hacer y lo que no , de lo que gusta y de lo que se odia,ahora que podemos verlo desde fuera.
¿Volveremos? quizás algún dia cuando las esperanza de los Hereboss se vuelvan a levantar.
No estaremos,no ,pero emitiremos las dos galas como siempre lo hemos hechos y si nos dejaran votar... ( risas).
Lo sentimos, y desde aquí le deseamos suerte a todos los países.